Peñón Fest- OKTOBIER: Una tercera edición legendaria.

Una nueva fecha nos vuelve a reunir y tenés que agendarla: el 19 de octubre es la edición número 3 del Peñón Fest en nuestra fábrica en Malagueño, donde han tenido lugar las dos ediciones anteriores que fueron un total éxito. En esta oportunidad, la fiesta nos encuentra  para celebrar la popular fiesta que todos conocemos como “Oktoberfest”, lo que nosotros apodamos fieles a nuestra tradición, como: “edición Oktobier”.

Peñón Fest vol. 3 tendrá lugar en la planta de Malagueño, desde de las 16pm hasta la 1am, con un BierHour desde el comienzo hasta las 18hs. Es una buena chance para que quienes quieran, conozcan la fábrica por dentro con las visitas guiadas que se llevarán a cabo durante el encuentro.

 

Peñón Fest es el evento perfecto para disfrutar entre amigos, conocidos, familiares, hijos, sí hijos. Podés también ir con los más pequeños, porque estará armado el “Espacio Kids” pensado exclusivamente para ellos y en que ni un integrante de la familia se lo pierda. 

Además, es ocasión ideal para que, los amantes de la cerveza artesanal, nos reunamos, compartiendo un día con juegos, comida, música y por supuesto, mucha birra de por medio en cada momento, para hacer honor a la amada y esperada Oktoberfest, junto a una hermosa puesta en nuestras Sierras Cordobesas y la fábrica como marco central robándose toda la atención.

Para vivir un día a pura fiesta, los encargados de hacernos mover el esqueleto serán Coty Piozzi, la banda cachengue Cuatro Al Hilo, Ficción, el Dj electronica Martín Huergo, el mejor tributo a Soda Stereo Planeador V y Rodri Gamba. Además, para hacer una pausa y disfrutar de algo bien rico, nos acompañarán los foodtrucks de Black Pan, Junior B, Lumbre, entre otros.

 

En cuanto a las entradas, podes conseguir la tuya en las plataformas de venta alpogo.com 

Encontrá más info del evento en www.penondelaguila.com/penonfest y siguiendo a las redes de @penonfest y @penoncerveza.

 

Leave A Comment