Isabella Italian Grape Ale: perfecta para descorchar.

Estamos en constante movimiento y desde nuestros orígenes hemos tomado el camino de la innovación como guía, buscando nuevas formas de crear y disfrutar la cerveza artesanal. Esta vez, realizamos catas, visitamos viñedos e hicimos degustaciones. De esta expedición nació Isabella Italian Grape Ale, nuestra nueva creación que combina la cerveza con el vino. 

La confluencia de dos mundos fantásticos, distintos pero unidos a la vez. Cerveza o vino, la verdadera grieta.
Un estilo intenso elaborado con 40% de mosto de uva frambua, también conocida como Isabella, uva del viñedo cordobés Terra Camiare.

La uva de perfil fresco y frutado aporta notas a ciruela y mermelada de cítricos que se entrelazan con la base de una cerveza con buena profundidad de maltas especiales.

Una cerveza con 10% de alcohol que gracias al aporte de taninos del roble francés logra una elegante robustez y sorprendente tomabilidad. Ideal para disfrutar en copa acompañada de quesos complejos (azul, gruyere, camembert) y postres poderosos (mousse de chocolate, brownie con helado)

La presentación de Isabella se llevó a cabo en un evento legendario en nuestro local en en Barrio Cerro en la ciudad de Córdoba: “De la birra y el vino”. Degustamos no sólo nuestra nueva incorporación sino también vinos tirados desde las canillas. Además, hubo charlas del enólogo Gabriel Campana y del biermaster Marcelo Roggio.

Podés encontrarla en formato lata (diseñada por la artista Mica Muzi) y tirada, un barril por local, en los bares Peñón sólo por tiempo limitado.

 

Leave A Comment