San Valentín: tu chance de hacer match.

Rompemos los esquemas en la típica fecha romántica para invitar a todos aquellos solteros con ganas de encontrar un flechazo. Agendá: del 10 al 14 de febrero, vamos a vivir en todos nuestros bares “Santo Match, una semana para likear”. Este San Valentín apostamos a los encuentros casuales entre grupos de amigos y a nuevas parejas que tengan ganas de divertirse y lo mejor de todo: salir a enamorar corazones birreros. (L) (L)

 

Vas a encontrar nuestro “BierMatch” que a tantas parejas conquistó. Un Tinder analógico en donde la caradurez, tiene su premio. A las parejas que se fichen y hagan “match”, van a tener como premio una cerveza estilo Waldbier (la estrella de la semana, tentadora, provocativa, fresca y frutal) . Además, cada uno se lleva anotado el Instagram del otro, para stalkear, y si vuelven juntos con las mitades, tienen unas papas para compartir en la próxima cita. 😉

El “Dado Picante” con preguntas jugadas va a estar durante toda la semana para romper el hielo con preguntas desafiantes y un poco subidas de tono, a los nuevos matchs o a las viejas parejas enamoradas, que ¿porqué no?, quieran dejar de lado el cliché y sumarse a levantar la temperatura en Peñón. 

Las “Papas Imán” tienen el poder de unir mesas de amigos que estén separadas y quieran vivir una juntada diferente, compartiendo así todos juntos una porción, con una condición muy pequeña, pero fácil: permanecer unidos el resto del encuentro.

Por último, también vas a encontrar un combo especial para compartir: el COMBO CRUSH, que incluye dos pintas y una porción de papas para disfrutar con tu saliente, amigovi@, chong@, tu algo, o con quien vos quieras.

Vale encarar de una, hacer guiños desde lejos, pedir Insta o Whatsapp para seducir a tu Match, vos fijate cual de tus técnicas se convierte en legendaria. Likeá también en todas nuestras redes y enterate de todo lo que está pasando y lo que se viene.

Leave A Comment