Una nueva carta que va con tu estilo.

Creamos siempre pensando en conquistar a todos los corazones birreros, y andábamos con ganas de renovar nuestra propuesta gastronómica, teniendo como premisa algo parecido que vaya de la mano: que puedas disfrutarla de la manera que más combine con vos. Ésta nueva carta fue planeada para que cada uno encuentre su plato favorito (si es que se puede elegir uno) y lo disfrute a gusto y piacere”.

Nuestra nueva carta marida no sólo con los distintos estilos de cerveza, sino con todas las variadas y diferentes personalidades que existen entre nosotros, con la idea de que la puedas disfrutar sentado, jugando en nuestro jenga, parado charlando con tus amigxs, en las barras, osea: literalmente, como pinte.

Entre las novedades de esta nueva carta, se destacan las nuevas hamburguesas; chori burger que marida a la perfección con nuestra Oktoberfest o Indian Pale Lager, la morci burger con la suavidad de la Kolsch o Honigbier, los tequeños rellenos de muzzarella combinan con Ipa Beta, Oktoberfest o Indian Pale Lager, los churros salados con Hefeweizen o American Amber Lager y la compañía ideal del wrap de milanga es la Oktoberfest. Además, los nuevos panchos; el americano marida perfectamente con Hefeweizen y  el criollo junto a la tabla de crocantes con American y Mexican Lager, los fish & chips se acompañan con Hefeweizen y Kolsch, las deliciosas paletas heladas con Waldbier, Schwarzbier o Sours, entre otras sorpresas. Una propuesta para todos los gustos, variada, fácil de comer (hacemos referencia al famoso “picoteo”) y de sabores reconocidos por todos, generando momentos descontracturados ideales para compartir.

 

Queremos que vos mismo seas el encargado de comprobar lo buena que está la carta, y recordá: con amigos, en pareja o en familia, con la mano o con cubiertos. 

 

Se incorporará de manera paulatina en todos nuestros bares. El 14 de febrero en Barrio Jardín, 19 de febrero en Palermo, 20 de febrero en Tejeda y Castelar, 26 de febrero en La Plata Diagonal, 27 de febrero en la Plata Gonnet, 2 de marzo en Güemes y demás bares a confirmar.  

 

Esta carta marida perfecto con vos y transforma cada encuentro, en uno legendario. 

 

Leave A Comment